Pim Pam Press

una idea más

Pim Pam Press

¿Te gustaría que un experto en WordPress configure para para ti un servidor y dominio, instale y configure WordPress e incluya más de US$ 3.500 en temas y plugins premium para que tu puedas personalizar todo sin pagar la mano de obra? Esto es PimPamPRESS

Resultado Profesional
Instalamos WordPress y todos los recursos premium configurados por nuestros expertos de forma profesional, segura y optimizada para que sólo te preocupes de lo importante. Atraer visitas y clientesa tu proyecto.

Recursos premium
Hemos incluido el mejor tema de WordPress y miles de euros en plugins premium 100% originales con sus respectivas licencias para actualizar a la última versión.

Adiós a la parte técnica
No tendrás que contratar el hosting o vincular el dominio. Olvídate de DNS, instalaciones de WordPress o configuraciones de seguridad y plugins. Lo hacemos todo por ti para que arranques tu proyecto con buen pie.

Todo ventajas
Sólo usamos los mejores plugins para cada funcionalidad. El hosting es rápido y seguro y nuestro sistema infalible. Y el precio… espera a ver el precio.

Diseño web de calidad a precio lowcost
Un precio más que razonable por miles de euros en plugins y un hosting de calidad con todo incluido.

Creatividad al poder con +100 diseños web
Incluye más de 100 plantillas de diseño web (y subiendo) creadas por los desarrolladores de Astra, uno de los mejores themes para WordPress.

Recupera la inversión rápidamente
Lanza tu proyecto o negocio rápidamente para recuperar la inversión e incluso gana dinero haciendo revendiendo nuestros servicios bajo tu marca.

Videos de 0 a experto en WordPress
El método PimPamPRESS incluye videos cortos, directos al grano y fáciles de seguir por gente para que puedas personalizar los detalles de tu web aunque no tengas conocimientos previos.

Un único pago y todo incluido
Olvídate de pagar licencias, hosting, dominio y otros servicios. Nosotros te configuramos la parte técnica e incluimos licencias para que puedas actualizar tus plugins a la última versión.

Costo

Y el precio?

Un único pago y todo incluido

Olvídate de pagar licencias, hosting, dominio y otros servicios. Nosotros te configuramos la parte técnica e incluimos licencias para que puedas actualizar tus plugins a la última versión.

Todo a un precio IMBATIBLE!

Apoyo

En definitiva, nos ofrecemos a configurarte toda la parte técnica de tu web, incluir nuestras mejores herramientas y llevarte de la mano en una formación en video para que en una tarde puedas personalizar los detalles y el diseño de tu web por tu cuenta, con la confianza de saber que los cimientos de tu proyecto han sido creados por un desarrollador profesional con años de experiencia.

Tiempo

Todo este proceso, lo podrás realizar en apenas 5 minutos tras elegir el diseño y ya sólo te quedará cargar el contenido (textos, imágenes o videos) que tendrás que hacer de todas formas con la mayoría de servicios.

Sí, en efecto, has entendido correctamente.

Hospedaje

Todo el proceso de contratar y configurar un hosting y dominio y crear tu propia página web está incluido en el precio y lo llevarán a cabo nuestros técnicos en como mucho 1 día laborable desde la compra. Después, las personalizaciones no te llevará más de unos minutos si sigues los videos al pie de la letra.

Llegó el momento. ¿El paso siguiente?

Incluye

Elementor PRO
Astra Theme PRO
Hosting Incluido
Registro de Dominio Gratis
Astra Premium Sites
Configuración WordPress
Schema PRO
Convert PRO
Ultimate Addons Elementor
Normativa RGPD
Monarch Social Media
Ultimate Addons Gutenberg
Velocidad de carga optimizada
Diseño web responsive y optimización móvil
WP Portfolio
Optimización SEO para WordPress
Compatible con Editor Gutenberg
Plugin Yoast SEO
Seguridad – Copias de seguridad
Google Analytics
Formulario de contacto
Tutoriales en video